Misión y Visión

Brigada de Apoyo y Seguridad Empresarial “BASECA”:

Nuestro compromiso radica en brindarle un servicio de calidad, mejora continua para atender y responder en forma inmediata todas sus emergencias; ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Seguridad total, cada uno de nuestros clientes dan sus testimonios de nuestros servicios en la proteccion de su empresa, su familia y sus empleados.

 

Misión:

Brindar integridad a nuestros clientes, vigilando, patrullando sus Empresas e Inmuebles las 24 horas del día durante los 365 días al año, mediante un equipo humano de alta capacidad en conocimientos competitivos especializados en dar repuestas metódicas e inmediatas en seguridad, vigilancia y resguardo, se labora en un ambiente de principio y compromiso mutuo, donde se garantiza rapidez en emergencias o novedades, con precios competitivos en el mercado y a la vez se ofrecen considerables oportunidades de empleo en donde se resguarda un contexto social.

Visión:
Extender, aumentar, crecer y desarrollar nuestra iniciativa brío empuje en desarrollo, dinamismo, participación en los servicios de vigilancia y seguridad a un nivel nacional e internacional convertirnos en una matriz reconocidas con tecnología avanzada y admirada en el mercado mundial, que florezca el emblema del área de seguridad con alta trayectoria en calidad de servicio a la que su personal, empleados y obreros participen y se enorgullezcan de corresponder en ella, que estén honrados, proporcionado gratificación y obtener alta calidad de vida mediante ustedes y nosotros como empresa de servicios.

Póliticas de Calidad:

Es un gran compromiso de la empresa “Baseca”, proporcionar a nuestros clientes, Servicio Técnico y Profesional Excelente, a los requerimientos actuales, mediante el mejoramiento continúo de las actividades operativas y administrativas. Con la participación productiva de su Recurso Humano, Técnicos, Versados, demostrando alto nivel de capacidad, motivación, esfuerzo, empuje y eficacia.